Rio 11 dias

Rio - Angra dos Reis - Paraty - Buzios Cabo Frio
 Inicio / Destacados/ Información ampliada

Salida: 16 DE SETIEMBRE

SALIDA: 16 de Setiembre
Incluye:

-       Bus semi cama

-       Guía acompañante, servicio a bordo, almuerzo, merienda y desayuno abordo

-       01 noche de alojamiento en el hotel Nikko 4* de Curitiba      

-       04 noches de alojamiento en hotel Copacabana Mar 4 **** en Rio de Janeiro

-       01 noche de alojamiento en Camboriu htl Sibara o Marimar

-       06 desayunos en los hoteles

-       09 comidas en restaurantes más 01 abordo: total  10 comidas

-       En Curitiba: City tour y tren de Morretes por la Sierra del Mar

-       En ruta: Visita de Paraty. Vista de Angra dos Reis.

-       En Rio: City tour, Pan de Azúcar, playas, Corcovado, etc.

-       En Cam: visita del Cristo Luz con ascenso incluido

      -   Seguro de Asistencia Regional de Universal Assistance sin deducible

No incluye:

Ascensos al Pan de Azúcar / Tren al Corcovado

 

Itinerario:

Día 01 Uruguay: Salida en horas de la mañana en bus Semi Cama con servicio a bordo, guía acompañante, cena y desayuno abordo pasando por Porto Alegre, Florianópolis, para arribar a:

 

Día 02 Curitiba: Llegada a Curitiba en horas de la mañana, y alojamiento en el hotel asignado. Por la tarde se realizará un completo paseo por la ciudad, recorriendo el moderno Centro Cívico, Plaza Tiradentes, Barrios Altos, Cristo Reí, Rúa 24 hs, el Paseo Público, la Catedral Metropolitana, Opera de Alambre, Parque Tangua, etc.

Regreso al hotel.  A la noche, traslado para cenar en el tradicional barrio italiano de Santa Felicidade en un restaurant típico de la zona con música en vivo.

 

Día 03 Curitiba, Paranagua, Rio de Janeiro: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana desciendo la Sierra del Mar hasta el Puerto de Paranagua. Breve recorrido por las márgenes del Rio Itibere, Iglesia de los Milagros, puerto marisquero, sus calles empedradas, etc. Prosecución a Morretes. Almuerzo. Embarque en tren turístico recorriendo la Sierra del Mar hasta subir los 900 metros hasta la Estación Roca Nova entre medio de túneles, puentes, Viaductos, con una vista espectacular de la sierra del Mar y observando una estupenda obra de ingeniería de la vía férrea que nos llega hasta: Curitiba. Arribo a la Terminal Rodo viaria donde nuevamente tomaremos nuestro bus para continuar en viaje nocturno a través de Registro, cruzando por las perimetrales de la gran ciudad de Sao Paulo, San Jose dos Campos donde nos desviaremos y comenzaremos a descender la sierra de los Tamois y nos encontraremos al amanecer con el espectáculo de la costa paulista y la ciudad de CARAGUATATUBA. Continuación por el otro balneario fantástico: UBATUBA, para ingresar al estado de Rio Janeiro y visitar la ciudad histórica de: PARATY. Recorrido por sus calles estrechas y empedradas conociendo sus iglesias y plazas. Continuación por la costa carioca para observar la belleza que nos ofrece el paso por: ANGRA DOS REIS. Escala para fotografías. Prosecución por Itacuruza, la famosa Avda. Brasil, e ingreso a través de viaductos a:

 

Día 04 Rio de Janeiro: Llegada a la playa de Copacabana directamente al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena.

 

Día 05 Rio de Janeiro: Desayuno. Salida en la mañana recorriendo la hermosa Laguna Rodrigo de Freitas, donde tomaremos una parte del túnel Reboucas y llegaremos al Barrio de Cosme Velho. Arribo a la Estación del Tren. Embarque opcional en el mismo hacia la Cima del Corcovado donde se encuentra la Estatua del Cristo Redentor a 704 metros de altura sobre nivel del Mar. Tiempo libre para admirar el monumento y observar las espectaculares vistas desde su cima. Al descender continuaremos para visitar el Estadio Maracana, centro de la ciudad, Sambodromo, Catedral San Sebastian, Barrio y Aquaducto de Lapa, Barrios de Flamengo y Botafogo. Recorrido por las hermosas playas de Ipanema y Leblon, Playas de Vidigal, Túnel de Joao, barrio de San Conrado con su hermosa playa y la vista de la imponente Favela de la Rocinha, cruce del Túnel San Conrado hacia una de las playas más bonitas de la ciudad:  Barra de Tijuca. Regreso al hotel en las últimas horas de la tarde Cena.

 

Día 06 Rio de Janeiro: Desayuno. Salida en horas de la mañana en excursión a los balnearios del norte de Rio: Buzios y Cabo Frio. Salida cruzando el Puente Presidente Costa e Silva, de 14 kms. Sobre la Bahía de Guanabara hacia la ciudad de Niteroi. Continuación por Arraial de Cabo hacia Buzios. Recorrido por su centro y visita de alguna de las playas que rodean esta espectacular ensenada. Tiempo libre. En las primeras horas de la tarde visita del balneario de Cabo Frio, con sus aguas verdes. Tiempo libre. Regreso a Rio de Janeiro. Cena.

 

Día 07 Rio de Janeiro: Desayuno. Día enteramente libre. Sugerimos realizar excursión opcional a las Islas Tropicales en Angra dos Reis. Traslado hasta la ciudad de Angra. Embarque en modernos saveiros para navegar la Isla Grande disfrutando de baños en esas increíbles aguas. Regreso a Rio en la tarde. Cena.

 

Día 08 Rio de Janeiro / Camboriu: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana. Traslado hasta la playa Vermelha. Ascenso opcional a los morros de Urca  y Pan de Azúcar en sus bondinhos que nos llevan en dos tramos hacia su cima. Otra inolvidable vista obtendremos desde esos lugares observando la Bahía de Guanabara en toda su extensión, playas, centro de Rio, etc. Almuerzo incluido. Prosecución en la tarde a través de la autopista Presidente Dutra, pasando por Aparecida, lugar donde se encuentra al Santuario más grande de Brasil y la Virgen del mismo nombre, Guaratingueta, Sao Paulo, para continuar en viaje nocturno hacia el Estado de Santa Catarina y arriba a:

 

Día 09 Camboriu: Llegada en la mañana. Alojamiento. Resto del día libre para disfrutar del balneario, descansos y playa. Ascenso al Cristo Luz incluido donde obtendremos una vista espectacular del balneario. Cena incluida en el hotel o en el Cristo Luz.

 

Día 10 Camboriu: Desayuno. Partida con equipajes en horas del mediodía en viaje de regreso pasando con almuerzo en Parador de ruta incluido. Continuación por Porto Alegre, Cristal, hacia:

 

Día 11 Uruguay: Llegada en la mañana. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

SGL DBL TPL
1690 1190 1160

 

 

Menores de 5 años máximo 1 por habitación: free

Solo asiento:               u$s      435

 
El Maragato Turismo - Nuestra empresa El Maragato Turismo Punta del Este. Destinos Nacionales e Internacionales
  •   Terminal de Punta del Este, Loc 07.
  •   + 598 4249 2380
  •   + 598 4249 3703
  • Maldonado:
    Av. Batlle y Ordóñez y Fco. Maldonado.
  •   + 598 4249 2380
  •   + 598 4223 2573
  • reservas@elmaragatoturismo.com

¡ Atención Personalizada !

Elija el Servicio que desee y nosotros lo asesoraremos de acuerdo a sus necesidades.


Leer más