San Carlos de Bariloche... imperdible!

BARILOCHE 8 DIAS - Aereo
 Inicio / Internacionales/ Información ampliada

Salidas: 16 setiembre

SALIDAS: 16 setiembre

Incluye:

= Bus semi cama,  servicio abordo con almuerzo y desayuno abordo

= Guia acompañante

= 04 noches de alojamiento en San Martin con régimen de desayuno o media pensión, según el hotel

= 03 noches de alojamiento en Bariloche con régimen de desayuno o media pensión, según el hotel

= 01 comida en viaje de regreso

= Seguro de Asistencia Universal Asistance sin deducible

 

En SAN MARTIN

= City tour y Cerro Chapelco

= Junin de los Andes, Parque Nacional Lanin, Lago Huechulafquen, Volcán Lanin y Parque Nacional Lanin

 

En ruta de SAN MARTIN a BARILOCHE

= Ruta de 7 lagos, Villa La Angostura

 

En BARILOCHE

= Circuito chico, Cerro Catedral sin ascenso

 

Día 01 Uruguay: Salida en horas de la mañana en bus semi cama, servicio a bordo, guia acompañante pasando por Santa Rosa, Neuquén, Picun Leufu, Collon Cura, para desviarnos a través de Junin de los Andes y arribar a:

 

Día 02 San Martin de los Andes: Llegada en las primeras horas de la tarde. Alojamiento. Resto del dia libre para tomar el primer contacto con esta hermosa ciudad neuquina ubicada al borde del Lago Lacar. Cena.

 

Día 03 San Martin de los Andes: Desayuno. City tour y Cerro Chapelco. Salida en la mañana para realizar un City Tour completo para posteriormente visitar el centro de ski del Cerro Chapelco, centro de deportes invernales donde se pueden realizar Ski, Snowboard, paseos en trineos por el bosque de los Huskies, paseos en motos de nieve, etc. Vistas del Parque Nacional Lanin, Lago Lacar, Volcan Lanin, Volcán Villarrica y Cordillera de los Andes. Ascenso opcional en sus aerosillas. Tiempo libre. Regreso en la tarde.

 

Día 04 San Martin de los Andes: Desayuno. Excursión de día entero al Lago Huechulafquen yVolcán Lanin. En esta excursión se observaran vestigios de glaciares, los cambios geográficos, los ríos Quilquihue y Chimehuin, el lago Huechulafquen, de incomparable belleza y el majestuoso volcan lanin, principal atractivo del Parque Nacional y uno de los últimos  vestigios de la actividad glaciaria en la zona. También se pueden apreciar vistas parciales de la bahía cañicul, asentamiento de una importante comunidad aborigen mapuche. Llegada a puerto canoa, parada de singular belleza. Visita del lago Paimun, donde se podrá disfrutar de la vista del volcán lanin y de hermosas playas en la temporada estival. Regreso a San Martín en la tarde. Cena.

 

Día 05 San Martin de los Andes: Desayuno. Día enteramente libre. Sugerimos volver al Cerro Chapelco para disfrutar de la nieve o una excursión opcional al Paso Hua Hum. Cena.

 

Día 06 San Martin de los Andes: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana para iniciar el trayecto maravilloso de la ruta de los 7 lagos. Pasaremos por el Machonico, Falkner, Villarino, Baley Willis, Escondido, hasta llegar a los mas importantes como el ESPEJO y CORRENTOSO. Visita de Villa La Angostura, otra hermosa ciudad a orillas del Lago Nahuel Huapi. Continuación bordeando el mismo lago hacia:

San Carlos de Bariloche; Llegada en horas de la tarde directamente a los hoteles. Alojamiento. Sugerimos recorrer el centro Cívico, costanera, vista del lago Nahuel Huapi, Catedral, centro comercial, etc. Cena.

 

Día 07 San Carlos de Bariloche: Desayuno. En horas de la mañana  excursión de día entero para realizar el paseo: Circuito Chico y Cerro Catedral.  Salida por el Barrio Melipal, Playa Bonita, Laguna El Trébol, Centro Atómico, Brazo Campanario, Cerro Campanario. Ascenso opcional en aerosilla a este Cerro desde donde se obtiene una espectacular vista de lagos y montañas. Continuación por la Capilla San Eduardo, Llao Llao, Puerto Pañuelo, Cerro Lopez, Arroyo Lopez, Punto Panorámico. Continuación ascendiendo hasta la Villa Catedral. Tiempo libre en el Cerro Catedral, para los ascensos opcionales en cable carril o aerosillas hasta su cima, disfrutando de la vista del más importante centro de ski de Argentina. Regreso al hotel en la tarde. Cena.

 

Día 08  San Carlos de Bariloche: Desayuno. Día libre. Cena. Sugerimos realizar alguna excursión opcional lacustre como Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o bien Puerto Blest y Cascada de los Cantaros y lago Frías, Cero Tronador y Glaciar Negro o El Bolson y Lago Puelo.

 

Día 09 San Carlos de Bariloche: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana en viaje de regreso vía Collón Curá, Piedra del Águila, Neuquén, Cipolleti, Gral. Acha. Cena en Parador de ruta. Continuación por Santa Rosa, hacia:

 

Día 10 Uruguay: Llegada. Fin de nuestros servicios.-

 

HOTELES CAT SGL DBL TPL CPL

SMA: Crismalu

BRC: Antartida/Hosteria Sur

TURISTA 1035 830 795 MAP

SMA: Los Antiguos

BRC: Aconcagua

3*** 970 740 710 DES

 

Menores de 3 años máximo 1 por habitación FREE

Solo asiento y servicio abordo USD 290

 

Map opcional para los hoteles Los Antiguos y Aconcagua:  u$s     140

A realizarse en restaurantes sistema media carta

Consultar Volver
El Maragato Turismo - Nuestra empresa El Maragato Turismo Punta del Este. Destinos Nacionales e Internacionales
  •   Terminal de Punta del Este, Loc 07.
  •   + 598 4249 2380
  •   + 598 4249 3703
  • Maldonado:
    Av. Batlle y Ordóñez y Fco. Maldonado.
  •   + 598 4249 2380
  •   + 598 4223 2573
  • reservas@elmaragatoturismo.com

¡ Atención Personalizada !

Elija el Servicio que desee y nosotros lo asesoraremos de acuerdo a sus necesidades.


Leer más